viernes, 30 de diciembre de 2011

III Jornadas CMCM de juegos de mesa en Jerez

Cartel Oficial
Que buena manera de comenzar el año con la oportunidad de conocer caras nuevas o pasar un buen rato con los colegas de años anteriores. Por tercer año consecutivo carlosmemecmcm (de la bsk) organiza III Jornadas CMCM de juegos de mesa en Jerez

Os dejo con la información de la jornada:
Tenemos el honor de comunicaros que en febrero de 2012, los días 10, 11 y 12 se celebrarán en Jerez por tercer año consecutivo las III Jornadas CMCM de juegos de mesa.

Quiero agradecer el esfuerzo realizado por los diferentes patrocinadores y colaboradores a pesar de la crisis y a un nuevo duro trabajo de la organización por perpetuar estas Jornadas en el calendario lúdico. Estos son: Devir, Homoludicus, Morapiaf, Gen X Games, Edge, Haba & Oct, Bellica3G, Asmodee, Mercurio, etc. Y muchos más que puedes consultar en Patrocinadores y Colaboradores.

Para aquellos que no hayan oído sobre las mismas, os contaremos esquemáticamente que se tratan de unas Jornadas que comenzaron con la idea de cerrar un hotel durante todo un fin de semana exclusivamente para los asistentes a las mismas. En las dos primeras ediciones nos vimos desbordados por el gran número de asistentes que querían acudir con alojamiento y tuvimos que abrir las puertas uno de los días como "Jornada de puertas abiertas".

Este año será algo diferente pero con la misma esencia y organización. Se organizarán en el Salón de Actos cedido por la Escuela La Salle San Jose sita en c/ Porvera nº 21, 11403 Jerez de la Frontera:


Con esta iniciativa se intentará difundir la afición a los juegos de mesa entre los alumnos y sus familias de los 3 centros de La Salle que hay en la ciudad, además de entre todos los asistentes.

La entrada será gratuita pero la Organización pone a disposición de todos los que quieran un "Abono especial de participación" con dos modalidades. Los precios son aún estimados a la espera de confirmación por parte del hotel:
  • Alojamiento viernes y sábado + almuerzo de hermandad el Sábado + sorteo de juegos + uso de la sala de juegos nocturna del hotel por 80 €uros.
  • Todo lo anterior excepto alojamiento por 40 €uros.

Los juegos que se sortean son los donados por las editoriales más algunos comprados con parte del dinero de los "abonados". Los abonados pueden dejar en nuestro foro sus preferencias a juegos a comprar y de entre todos los sugeridos se comprarán a suerte algunos de ellos.

El alojamiento será en un cercano hotel, en el cual los "Abonados" podrán disfrutar de una pequeña sala de juego abierta en horario de noche. En el foro encontrareis más información.

La organización, por medio del Colegio La Salle San Jose, ofrecerá a todos los visitantes un servicio de bar en las mismas instalaciones donde poder tomar bebidas, snack, hamburguesas, montaditos y baguettes a un módico precio para aquellos que no quieran perder tiempo en ir a comer.

Horarios
Viernes 10/02/12: 14:30 - 00:00
Sábado 11/02/12: 10:00 - 00:00 (Sobre las 14.30 será el almuerzo).
Domingo 12/02/12: 10.00 - 22:00

Torneos y Demostraciones:
Para apuntarse hay que hacerlo a través de un formulario de la web en la sección contacto o por medio del foro. También se puede contactar directamente con Carlos al mail: carlosmemecmcm@yahoo.es

Ludoteca
Habrá muchos juegos cedidos por las editoriales y la propia organización. Véase la sección ludoteca para más detalles

Galería de Fotos
Si queréis ver fotos de las anteriores ediciones solo tenéis que visitar la sección Galería.

Os esperamos a todos con los brazos abiertos si queréis pasar un estupendo fin de semana.

Para mayor información:

2 comentarios:

  1. La verdad que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Se lo está currando mucho Carlos, algo que valoro mucho son las facilidades de alojamiento en este tipo de evento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar