jueves, 13 de diciembre de 2012

Pequeños Cambios

El año pasado por estas fechas estuve reflexionando sobre las secciones del blog con el fin de mejorarlas e incluso incorporar alguna nueva. Varias pensadas y algún que otro feedback me ayudó a darle forma a la sección "¿Qué nos parece?" y retocar la estructura de la sección "Estrategia Ganadora".

Hace varios meses, estrené una nueva sección llamada "Componentes", se trata de entradas más light con el objetivo de presentar los componentes de un juego, hablar de los materiales, calidades,...pero notaba que le faltaba algo, han sido varias publicaciones las que me han dado lo que estaba buscando.

Fui notando la maduración de ésta sección hasta encontrar un formato donde yo me sintiera a gusto y expresara todo lo que quería decir de manera verbal y visual. Esto también me ha pasado con alguna sección, donde he cambiado ligeramente la estructura descartando la "paja" y probando nuevas manera de presentar la información.

Buscando método para crear buen contenido

Algunos ejemplos prácticos, la sección "Estrategia Ganadora" ahora pasa a llamarse "Análisis de Partidas", está enfocada al desarrollo de una partida dejando atras aspectos como el setup, puntuaciones... Por otro lado, la sección "Componentes" pasará a llamarse "Primer Turno" con un alto contenido visual que repasará ligeramente (lo prometo xD) los componentes y vendrá acompañado de un turno de ejemplo para que os quedeis con el concepto pero sin entrar en muchos detalles.


De momento no quiero aventurarme con una nueva sección, quiero seguir madurando las que ya tengo aunque no descarto que este nuevo año aparezca una :P. Cambiando de tercio, otro de mis propósito es mejorar el blog a nivel gráfico: nuevo logo, plantilla, estructura... me hicieron un boceto hace tiempo y  quiero retomarlo ^_^.

7 comentarios:

  1. Yo creo que mas no las puedes mejorar!!! jajaj eres insaciable Gudix.

    Deseando ver el logo y plantilla nuevas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cosillas si que tengo en mente y el diseño del logo espero que sea pronto aunque es algo que no depende de mi.

      Eliminar
  2. Se me pasaba!! El diablillo con el gorro de navidad es único jaja

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, ánimo con todo proyecto!

    El aspecto de tu blog a mí me encanta, y el diablillo tiene tol carisma (y más ahora con el gorro navideño), pero expectante me quedo ante esos cambios anunciados.

    Un saludo colega !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias neiban,

      El logo que tengo pensado aparece el diablillo pero digamos que de otra forma :P

      Un saludo

      Eliminar
  4. ese gudix!

    animo con la idea!

    aunque a mi tambien el actual aspecto y la actual mascota/logo tambien.

    pero siempre podemos mejorar y crecer.

    un saludo

    pd: el panorama de eventos esta algo parado para mi ahora pero espero volver a verte por las jornadas de jerez cmcm, a ver cuando se anuncian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola zareck,

      Intentaré no tocar mucho pero si algunos detalles. Espero que nos veamos pronto.

      Un saludo

      Eliminar