viernes, 7 de septiembre de 2012

Necesito un pequeño Kit Kat

Pues si chicos, necesito un pequeño descanso bloguero para todo lo que se me viene encima en el próximo mes, esto no quiere decir que dejaré de publicar en este tiempo pero no lo haré con la frecuencia que me gustaría ya que las labores como presi de Mueve Ficha me están absorbiendo todo el tiempo.
La razón es que en menos de un mes estamos preparando una colaboración con la comic con y otra con el salón manga de Cádiz, además de preparar y organizar junto con la ayuda de los socios, nuestras "Primeras Jornadas Mueve Ficha".

Es por ello que me tomaré una pequeña pausa en cuanto a todo lo que tengo pensado hablaros pero os compensaré con crónicas de jornadas y muchas fotitos, luego volveré al ritmo normal de publicación y retomaré todos los temas que tengo en mi plannig de publicaciones.

La semanas críticas empiezan el Viernes que viene y es que el calendario está bien cargadito:



Un saludo y espero veros en algunos de estos eventos

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Scorer: Puntúa tus partidas (I)

Aprovechando el boom de los smartphone y que existen aplicaciones para casi todo, quiero hablaros de un programa que he descubierto recientemente que me facilita la tarea de estar contando puntos al final de cada partida.

Se trata de -Boardgame Scorer-, pensada para llevar el control de las puntuaciones tras acabar sustituyendo la típica libretita o cuadernillo y guardar de paso un historial de todas las partidas que juegas, aunque eso prefiero hacerlo en el portal de la boardgamegeek, en definitiva, es un buen complemento que todo jugón debería probar. 

Actualmente tengo instalada la versión 1.2.1. para iphone cuya última actualización del software ha sido del 23/08/12, se me que tiene un buen ritmo de actualizaciones y poco a poco van añadiendo nuevas funcionalidad o se curran un score de algún juego. Si queréis ver la ficha os dejo el enlace